Vea la nueva estructura haciendo clic en la foto

Estadisticas de visitas

 

 

 

 

Centro de Natación Patricia Thompson

 

 

 

Esta es una piscina temperada de uso restringido donde se le da una atención personalizada al cliente, diferente al caso de las piscinas públicas o municipales. Funciona como un gimnasio donde los ejercicios físicos se desarrollan dentro del agua.

El Centro de Natación Patricia Thompson es pionero en Chile en introducir una disciplina llamada hidrogimnasia, además de estar impartiendo clases de natación tanto básico como avanzado a niños y adultos por más de 25 años,  cuenta con una piscina temperada especialmente diseñada por profesionales del ramo, para la enseñanza y práctica de la natación, rehabilitación en agua, hidrogimnasia y actividades acuáticas recreativas

Como especialista en la disciplina, el Centro de Natación, cuenta con un nutrido horario semanal de cursos otorgando una gran flexibilidad de horarios a sus alumnos.

Las clases son personalizadas, no importando así el nivel de aprendizaje del alumno al llegar.

La piscina cuenta con una amplia rampa interior con pendiente suave que parte con una profundidad de 0.30 mts. hasta llegar a una profundidad de 1.25 mts. dando así plena seguridad al adulto o niño que tenga temor al agua. 

   

   

        

contacto

   

   

 

22 20-44-096

22 20-44-096

contacto

 

El Centro de Natación Patricia Thompson  está equipado con cómodos e higiénicos camarines en un ambiente calefaccionado.

 

Free Website Counters
Buy Phentermine